Spurs a octavos

San Antonio se impuso por 104 a 82 en el quinto partido ante los Trail Blazers y cerró la serie de semifinales por 4 a 1. El argentino aportó nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. El próximo rival saldrá de Oklahoma o Los Ángeles Clippers.

El conjunto dirigido por Gregg Popovich se clasificó nuevamente para una final de conferencia por duodécima vez en su historia y donde intentará conseguir un boleto para la serie definitiva de la temporada y conseguir otro título, el quinto en los últimos 14 años.

En el quinto partido de la serie en el AT&T Center de San Antonio, los Spurs se impusieron con autoridad por 104 a 82 sobre Portland Trail Blazers, cerraron la llave por 4 a 1 y ahora esperando por Oklahoma City Thunder (3) y Los Ángeles Clippers (2), que hoy se enfrentarán en el sexto juego.

Los texanos contaron con el aporte goleador de dos de sus nuevas estrellas: Kawhi Leonard y Danny Green, ambos anotaron 22 tantos y fueron los máximos anotadores del encuentro. El escolta argentino Manu GInóbili aportó nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.