Stallone subastará 1.400 objetos de Rocky y Rambo

Sylvester Stallone subastará algunos de sus tesoros más preciados de las películas Rocky y Rambo del 18 al 20 de diciembre, y los interesados podrán comprarlos desde cualquier parte del mundo.

Los 1.400 objetos ya fueron exhibidos en las ciudades estadounidenses de Dallas, Nueva York y Los Ángeles, y en esta última se realizará la subasta, que podrá seguirse por internet para aquellos que deseen comprar y estén lejos.

“Hay más de 1.400 accesorios, trajes y objetos personales consignados por el Sr. Stallone que estará a disposición de sus fans de todo el mundo. Él es una estrella internacional, y estos artículos incluyen algunos de los símbolos emblemáticos, culturales de ropa y accesorios de su más famoso y amado las películas de acción, Rocky y la serie Rambo”, explicó Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions (empresa encargada de la subasta).

Entre los objetos de Stallone se destacan una moto Harley Davidson, los guantes de boxeo con los que venció a Apollo Creed, y varias cosas de los sets de filmación (cuadros, ropa y objetos).

LOS PRECIOS. A través del sitio oficial ha.com/Stallone se pueden apreciar los objetos disponibles con su precio.