Stephen Hawking ensayó una respuesta científica para explicar la crisis en el grupo One Direction

«Quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction», argumentó el científico en una conferencia a través de holograma 3D en Sidney.

Los fans de One Direction están tristes por la salida de Zayn Malik, el líder de la banda que comenzará una carrera solista. Fue nada menos que Stephen Hawking quien dio una explicación sobre las reacciones cosmológicas ante la marcha de uno de los miembros del grupo.

El científico participó en una conferencia sobre los misterios del universo en la Casa de la Ópera de Sidney, y lo hizo a modo de holograma en 3D. Los presentes pudieron disfrutar de una charla sobre el futuro del planeta, sobre cómo afrontó en su día el diagnóstico de su enfermedad que le mantiene postrado en una silla de ruedas desde hace décadas y de astrofísica.

En el turno de preguntas alguien sorprendió con una cuestión relacionada con One Direction. «¿Qué opina sobre e efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?» planteo alguien del público. El físico, en vez de rechazar la pregunta, la respondió diciendo: «Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante».

Hawking argumentó su teoría sobre los universos paralelos y la relacionó con One Direction. «Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos» explicó. «No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction» concluyó.