Su, sobre su regreso al teatro: «Antes del estreno, temblaba»

Y un día, Susana Giménez volvió a subirse a un escenario para demostrar que sus dotes de comediante siguen intactos. Pero, pese a ser una consagrada, el desafío no pasó desapercibido para ella.

A través de su cuenta en Twitter, la diva agradeció el apoyo del público y dio a conocer cómo se sintió en las horas previas al estreno de Piel de Judas, la obra que protagoniza en el teatro Lola Membrives.
Antes, Su había enviado un mensaje similar para referirse sobre la «noche inolvidable» que vivió el jueves, cuando volvió a subirse a un escenario tras 24 años.
Antonio Grimau , su partenaire en este regreso teatral, también habló sobre lo que la diva genera en la gente y en sus compañeros de elenco. «Susana es un fenómeno impresionante; es extraordinario que, ocupando el lugar que ocupa, no haya perdido la humanidad. Es una compañera más dentro del elenco; cualquiera en su lugar sería mucho más tirano. Asombra su transparencia y su humanidad como persona», aseguró el actor en diálogo con Implacables.