Suar más cerca de Araceli

En los próximos días, Adrián Suar volverá a la TV. El Trece confirmó la información de Teleshow: el Director de Programación de la emisora se sumará al elenco de Guapas.

De esta manera, el líder de Pol-ka trabajará con su ex mujer, Araceli González. Desde el lunes, comenzará a grabar su participación especial -estará seis capítulos-.

Su personaje se cruzará mucho con Carla Peterson -que hace de una azafata en la historia-: Suar será Javier ‘el Facha’ Salvatierra. “Es un piloto de la aerolínea, radicado en Uruguay. Algo extravagante, con una personalidad encantadora, carismático y querible. En un vuelo que comparte con Mey (Peterson) ocurre una emergencia y él, con pericia, evita la catástrofe. A partir de ahí, se convierte en un héroe amado por todos. Pero el estrés postraumático le jugará una mala pasada y empezará a tener una serie de síntomas, por lo que deberá permanecer en la ciudad unos días hasta recomponerse. Mey y sus amigas lo adoptan de inmediato, se ocupan de él, lo contienen y se encariñan rápidamente. Él es encantador, sensible y muy seductor. La única que no termina de comprar al “Facha” es Andrea (González), que empezará a desconfiar de él. Pronto descubrirán que el héroe amado por todos no es tan noble, ni tan honesto ni tan sensible”, dice la descripción de su personaje que envió el canal.

Lo último que hizo en TV fue la comedia Solamente Vos con Natalia Oreiro en 2013 -también por la pantalla de El Trece- y actualmente está en el teatro Metropolitan con la obra Dos Pícaros Sinvergüenzas, junto a Guillermo Francella

Su nombre es uno más de los posibles cambios que suenan. Florencia Bertotti no seguirá en la ficción, al igual que Mercedes Morán. A partir de octubre, sus personajes no aparecerán más. Inés Estévez será uno de los reemplazos. Otros actores que se mencionaron como posibles incorporaciones son Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Alfredo Casero.