¿Suárez embarazada?

Medios españoles confirman la versión surgida en la Argentina cuando vieron a Suárez comprando un test de embarazo. Según trascendió, la familia del cantante lo da por hecho.

Mientras en nuestro país se aplacaron los rumores de embarazo, en España se amplifican. Y más aún, hasta confirman la buena nueva. ¿Será cierto que Eugenia La China Suárez y el cantante español, David Bisbal, esperan el primer hijo?

A la actriz argentina se la había visto en una farmacia y aquí se especuló con que ella estaría comprando un test de embarazo. Pero ayer en los medios españoles, dieron por hecho el tema y se lanzó la versión del embarazo sin ningún reparo.

El periodista Kiko Hernández en su programa Sálvame, señaló a la audiencia que «la familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo». Tanto el cantante como la actriz son padres de hijos nacidos de relaciones anteriores. Ella de Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré y el cantante es papá de Bella, nacida en tiempos de su matrimonio con Elena Tablada.

A la hora de las declaraciones, el periodista afirma que también a la actriz se había visto ingresar a una farmacia: «La reciente visita de Bisbal (la semana pasada fue el invitado de Susana Giménez) ha hecho saltar las sospechas en los medios del país de que la intérprete estuviera comprando un test de embarazo».