Suben otro 7% en promedio los precios de los cigarrillos

Los atados de marcas como Lucky Strike, Camel y Viceroy Classic ahora tendrán un costo de hasta 53 pesos en comercios de todo el país

British American Tobacco (ex «Nobleza Piccardo») ajustará los precios de sus atados de cigarrillos a partir del próximo viernes 10 de febrero en todo el país.

«Considerando que, como consecuencia del fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en el mes de mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos en nuestro país continua sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal, British American Tobacco busca mantener con esfuerzo la sustentabilidad de sus operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 7% en los precios», indicó la compañía a través de un comunicado.

A partir de este de este incremento, el precio del atado Lucky Strike Box 20 pasará a ser de $50, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y Click Flow será de 46 pesos.

El precio de Rothmans KS será de $35 y el formato Box 20 de $37, mientras el nuevo Rothmans 11 costará $20, especificó la compañía.

Por otro lado, el Viceroy Classic KS tendrá un costo de $35 y el formato Box 20 de $37 en los comercios.

El Camel Box 20 costará ahora $50 en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20, costarán 53 pesos. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a 46 pesos.