Susana con algunas copas de más: el blooper con su chofer y el presidente

Sigue siendo una diva. Susana Giménez asistió ayer a la noche a un evento top en el centro y, al salir, se mostró muy divertida con los cronistas televisivos apostados en el lugar. Alegre y con algunas copas de más, la conductora reconoció que se había tomado “un vinitotinto” Pinot Noir y protagonizó un llamativo blooper con su chofer.

“La pasé fantástico. Nos hemos divertido muchísimo. Buenísimo todo.Buenísima la comida, el show, todo”, fueron las palabras que la rubia logró articular, mientras era escoltada por un asistente para evitar que se trastabillara.

Atentos a lo que sucedía en simultáneo en el Congreso, donde se debatía la modificación al impuesto a las Ganancias, los periodistas le pidieron que hiciera un balance del primer año de la administración de Mauricio Macri, su amigo personal. “No puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco…”, alcanzó a responder, pero sin terminar la oración.

Tras confirmar que el año que viene iba a regresar a la pantalla chica con su ya histórico programa televisivo, Susana estaba a punto de llegar a su auto: pero algo sucedió. Uno de los organizadores del evento se acercó para saludarla y ella, confundida por la multitud, se dio vuelta, pero saludó a Marcelo, su chofer, quien le insistía para que se subiera de inmediato al auto: «Adentro, adentro».

“¡Ay, casi lo beso a Marcelo!”, bromeó y prosiguió a saludar a la persona indicada. “¿Hay pretendientes en este tipo de cenas?”, indagó otro cronista. “No, no, no. Pretendientes, no”, respondió como pudo la diva, ya dentro del auto. Insistentes, los periodistas reiteraron la pregunta sobre la administración macrista. “¿Le das un OK a Macri?”, indagaron. “¿El qué? Chau chicos, los quiero mucho”, retrucó.