Susana Giménez y Mirtha Legrand reafirmaron su apoyo a Mauricio Macri

Mirtha Legrand y Susana Giménez volvieron a reafirmar su apoyo a Mauricio Macri luego de conocerse las listas de candidatos para las legislativas de este año. La diva de los almuerzos tuvo duras palabras contra el asesor estrella del Presidente, Jaime Durán Barba, mientras que la conductora develó junto a Jorge Lanata a quien votará en estas elecciones.

El periodista Luis Novaresio le preguntó a la conductora si quiere a Jaime Durán Barba y ella confesó: «No lo quiero, yo creo que le ha hecho mucho daño a este Gobierno». Ante este comentario, Novaresio acotó: «El tampoco te quiere. Me lo dijo, yo le pregunté». Indignada, Marcela Tinayre retrucó: «Durán Barba tiene una enorme admiración por mamá».

En medio de este intercambio, Nancy Pazos tildó de «un gran misógino» a Durán Barba y dijo que «tiene un problema con las mujeres». En ese momento, la diva sumó su anécdota: dijo que en una oportunidad Mauricio Macri la invitó a almorzar a la Casa de Gobierno y se cruzó con el asesor del Gobierno en un pasillo. «Se hizo el que no me vio, yo no paso desapercibida», contó Mirtha indignada.

Por otro lado, aseguró que «no entiende» lo que hizo el Gobierno con la quita de pensiones por discapacidad y los tildó de «inoportunos», aunque consideró que «el Presidente no duerme pensando en los pobres».

Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefé y llevó a Jorge Lanata al piso, para reafirmar su apoyo a Mauricio Macri y afirmaron que «Carrio, Ocaña y Stolbizer son personas para votar».