Susana vivirá una jornada completa con Macri

La diva de los teléfonos parece estar a punto de completar uno de sus sueños dorados. No es una novedad que “Su”, es la fan número uno del presidente. Con esa consigna, el 17 de diciembre en el que será su último programa de este año en TELEFE, lo finalizará por todo lo alto, casi como en los cuentos de hadas y princesas.

Tal como lo hiciera con Wanda Nara en Milano y Luisana Lopilato en Vancouver, la Giménez se prepara con todo y dispuesta a tirar la casa por la ventana, pero esta vez con Mauricio Macri: vivirá un día completo con él y su familia en la Quinta Presidencial de Olivos, según publica el portal sincensura.com.ar.

Pero no sólo estará en la residencia presidencial, sino que culminará a lo grande la jornada en el Teatro Gran Rex, junto al presidente, la primera dama y la infanta Antonia. Público seleccionado, claro está, no sea cosa que a alguno se le ocurra hacer pasar un momento incómodo al primer mandatario y su comitiva. También serán de la partida, Antonio Gasalla, y Maluma.