Susana volvió a tomar de más y tuvo que salir de una fiesta ayudada por su hermano

La diva asistió a una fiesta organizada por el empresario Cristiano Ratazzi. Llegó a las 23 y se retiró a las 3. Su hermano la ayudó a subir al auto.

instalada en Punta del Este como es tradición todos los veranos, Susana Giménez comenzó a mostrarse por la exclusiva noche de la ciudad uruguaya.

 Así, este fin de semana fue el turno de una fiesta organizada por el titular de FIAT, Cristiano Ratazzi, de la cual la diva salió con visibles signos de haberse entregado a los placeres del alcohol.
susana
Susana se mostró sorprendida por los papparazzi (Carlos Martinez, CEO & Founde)

Algo similar le había ocurrido a principios de diciembre, cuando las cámaras la captaron saliendo «achispada» de un evento nocturno top.

susana
Giménez se abrazó a su hermano para caminar con más seguridad. Susana, auxiliada por su hermano Patricio. (Carlos Martinez, CEO & Founde)
En las imágenes, puede verse a Susana acompañada por su hermano Patricio, su hija Mercedes y el diseñador de moda Carlos Di Doménico, uno de sus mejores amigos.
susana
Al fin, Susana pudo sentarse en su vehículo. Susana, auxiliada por su hermano Patricio. (Carlos Martinez, CEO & Founde)

Todos la rodean en un intento de hacerla llegar a su automóvil sana y salva, mientras la conductora hace lo que puede para mantenerse en pie sobre sus tacos altos.