Susana y Moria, juntas en el estreno de La Mary

Anoche, la mítica película protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón en 1974 tuvo su reestreno digitalizado.

Y más allá de algunos enfrentamientos de esos que nunca faltan entre ambas divas, Susana y Moria se fotografiaron juntas durante el gran evento. Mirá las fotos!

Recordemos que La Mary se estrenó en agosto de 1974, contando la historia de un boxeador, Cholo, que trabajaba en un frigorífico, a quien ella conoce en un colectivo. Luego se casarán -ella llegará virgen al matrimonio- pero la historia tendrá un trágico desenlace. Se convirtió en una película de culto, con escenas de alto contenido erótico entre los protagonistas, quienes se enamoraron durante el rodaje. La historia de Susana y Monzón quedó marcada por La Mary, por el realismo de sus escenas y la notable dirección de Tinayre.

El elenco no pudo ser mejor. Tinayre «rodeó» a los protagonistas por un casting de lujo: Alberto Argibay, Dora Baret, Teresa Blasco, Juan José Camero, Leonor Manso, Olga Zubarry, María Rosa Gallo y muchos más. La voz de Monzón fue doblada por Luis Medina Castro.

Ahora, mediante un proceso de redigitalización y masterización, la cinta obtuvo un resultado sorprendente que puede verse en el trailer que adelanta cómo quedó después y cómo se la verá en el cine el 23 de octubre.