Tamara Alves sobre Toranzo: “La primera información que me llega es que estaba muerto”

Tamara Alves relató las dramáticas horas que vivió al enterarse del accidente que sufrió el futbolista junto al plantel de Huracán. Además, se refirió a la recuperación a la que deberá someterse.
A dos semanas del sufrir un accidente en Venezuela que le pudo haber costado la vida, Tamara Alves, esposa del futbolista Patricio Toranzo, visitó Intrusos y contó algunos detalles del doloroso momento que sufrió el jugador junto al plantel de Huracán. Además, dejó una frase que revela el dramatismo y la incertidumbre que ella padeció al no saber en qué estado se encontraba su marido. “La primera información que me llega a mí es que Pato estaba muerto”, contó.

“Yo me entero de esto por una información que dan en un programa de televisión, que decía que había dos personas en grave estado. Ahí empiezo a tratar de contactarme en Venezuela y tardé cinco horas para contactarme. En ese tiempo pensé que estaba muerto”, relató.

Por otro lado, Tamara reconoció que si bien los médicos son optimistas y aseguran que Toranzo podrá volver a jugar, todavía no hay fecha estimada para que vuelva a hacerlo. “Todo va muy lento, pero lo importante es el estado anímico de Pato”, afirmó.