Tango, folclore y rock se mezclaron en la Fiesta de la Cosecha

Con la actuación especial de Ricardo Mollo, Jaime Torres y la Orquesta Filarmónica de Mendoza se realizó la edición número 14 de la Fiesta de la Cosecha. El Gobernador Alfredo Cornejo participó del evento acompañado por su gabinete.

Una gran cantidad de público llegó hasta el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. Como cada año, la celebración tuvo un fin solidario. Las entradas para asistir al espectáculo fueron canjeadas por leche en polvo, alimentos no perecederos o pañales. En esta oportunidad todo lo recaudado se destinará a la Cooperadora Hospital Doctor Humberto Notti.

El sucesor de Cornejo en Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, fue el primer Intendente en hacer ingreso al predio mientras tocaba Markama, grupo vocal e instrumental mendocino, que estuvo a cargo de la previa del espectáculo.

Casi 15000 personas fueron parte del encuentro al que llegaron las reinas, vestidas para la ocasión, para la tradicional cosecha de uva junto al Gobernador. La zamba de Jaime Torres abrió el evento vitivinícola y cultural donde se escuchó también a la Filarmónica de Mendoza.

El broche de oro vino de la mano del rock con Ricardo Mollo quien se tomó unos minutos para concientizar sobre el cuidado del agua y reconocer a los músicos de la Filarmónica que lo acompañaron durante su reportorio.