Te contamos quién es Ana María Polo, la exitosa jueza de «Caso Cerrado»

a querida y polémica presentadora es la cara y el corazón del Talk Show de Telemundo. En poco tiempo en nuestro país, el programa se consolido en la pantalla de Telefe, pero… ¿quién es ella?

Con martillo en mano consiguió doblarle la puesta a Univision ganándole casi todos los días en el rating. Es capaz de hacerle decir a sus invitados los secretos mejores guardados, eso que no se han animado a confesárselos ni a sus almohadas, pero ¿qué pasa con los de ella?

Aquí te contamos los secretos mejores guardados de la doctora Polo:

 1 – La doctora Ana María Polo nació en la Habana, Cuba, pero sus padres se mudaron a Puerto Rico escapando de la revolución cubana. Fue ahí donde estudió en el Colegio Perpetuo Socorro.
polo1

2 – Tiene un talento musical desde muy joven. Participó de una competencia de canto que ganó junto a su hermana Alina para viajar a Roma, Italia, y cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.

3 – No solo el amor por la música se despertó a temprana edad, también le gustaba actuar y posar, pocos saben que la conductora de «Caso Cerrado» llegó a modelar en su juventud y así fue como ganó su primer dinero.

4 – El Caribe lo lleva en la sangre, y el agua en sus venas, Ana María es fanática de los deportes acuáticos, en particular de la pesca. Los fines de semana esa es su pasión y su escape para conectarse con ella misma.

polo2

5 – El gran éxito que generó su programa «Caso Cerrado» motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario prime time. El programa, además, es visto en más de 21 países a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

6 – Ana María Polo se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Miami, en la Florida, y ejerció su profesión como abogada por más de 20 años donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores, y casos de violencia doméstica. Y también participó como abogada experta en varios programas televisivos.