Telefe y El Trece lanzan el 23 de enero sus tiras de prime time en el mismo horario

«Quiero vivir a tu lado», con Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, la nueva ficción de El Trece; y «ADDA, Amar después de amar», con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, la apuesta de Telefé; debutarán el lunes 23, a las 22, para dar la primera batalla por el rating del 2017 en el ‘prime time’. En este primer duelo los canales apostaron no sólo por el mismo día y horario de arranque sino también por contar historias que tienen varios puntos en común ya que involucra a dos parejas amigas con un pasado secreto.

La nueva comedia romántica de Polka aborda con un relato moderno la historia de dos matrimonios vecinos y amigos que verán sus vidas convulsionadas cuando se descubre un romance del pasado.

La propuesta de Telefé también trata sobre la amistad entre dos matrimonios, donde aparece como punto de partida un amor prohibido y en el que una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.La tira extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia con un blog y contenidos web.