«Tenemos que jugar bien y ganar»

«Tenemos que mantener la tranquilidad en la instancia que falta. No vamos a cambiar lo que venimos haciendo», señaló el DT, en referencia al último encuentro ante el conjunto cervecero.

«Con Quilmes necesitamos ganar y jugar bien, es lo que les decimos a los jugadores. Ahora hay que prepararlo en la semana. Tenemos la posibilidad de cumplir el sueño de los hinchas de River y de todos», resaltó el DT `millonario`.

Después Díaz subrayó: «Estoy muy contento porque los jugadores entendieron el mensaje y soportaron la presión porque Estudiantes había ganado».

Sobre el regreso de Marcelo Barovero, el entrenador confesó: «Hizo una gran atajada (ante un tiro desde 30 metros de Leonardo Pisculichi), le respeté el puesto y lo hizo muy bien. Antes lo pedían para la selección argentina».

«Teo (Gutiérrez) en la semana no estaba bien, pero era un partido definitivo. Aunque todos los que entraron estuvieron bien como (Osmar) Ferreyra y (Juan) Menseguez», destacó.

Del cotejo con Argentinos, Díaz analizó: «Tuvimos situaciones para poder marcar el gol antes, con chances como la de (Daniel) Villalva, de (Manuel) Lanzini y (Fernando) Cavenaghi. No son fáciles estos partidos y hay que felicitarlo a Argentinos porque si siguen así van a volver».