Teo Gutiérrez, «No nos sentimos cómodos»

Tras ganar la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y debutar con un triunfo en el campeonato,River sufrió el traspié ante San José por la Libertadores y el empate con Quilmes. Más allá de los resultados el cuerpo técnico no está conforme con el rendimiento del equipos y los jugadores lo saben.

Teo Gutiérrez, quien le marcó dos a Sarmiento y uno a Quilmes, sostuvo que River debe «volver a fluir» como lo hizo el año pasado. «Todos tenemos que trabajar como uno solo, por ahí recapacitar un poco. Este bache que estamos pasando nos va a servir para lo que viene», señaló el colombiano.

«Tenemos experiencia, haremos nuestra autocrítica, nos decimos las cosas en la cara. al técnico no le gustó la forma en la que jugamos el partido y a nosotros tampoco», indicó Teo.

Sobre el partido del domingo pasado dijo: «No nos sentimos cómodos, se lo transmitimos al profe (por Gallardo ). Eso nos hace fuertes para trabajar, él sabrá que mejorar y acertar y nosotros saber los errores que cometimos.

River jugará el domingo ante Belgrano y el jueves contra Tigres de México. «Lo que viene va a ser importante porque nos gustan los desafíos. Estamos preparados para dos partidos por semana, para algunos es complicado, para nosotros es algo lindo», disparó.