Teo se va de Ríver

«Mi ciclo en River está terminado. Di lo mejor de mí como jugador y como hincha, y aporté mi granito de arena para devolver a River al lugar que se merece», dijo el atacante al llegar a Colombia tras la eliminación en la Copa América.

Desde Barranquilla, esas fueron las palabras que pronunció Teófilo Gutiérrez para anunciar su intención de abandonar el club de Núñez, lo que lo llevaría a perderse las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní, el 14 y 21 de julio.

El atacante colombiano tiene que sumarse a los trabajos de pretemporada del grupo que dirige Marcelo Gallardo con River a fines de esta semana. «Estoy agradecido a River por todo lo que me dio. Voy a llegar y veremos qué es lo mejor para el club, son ciclos que uno culmina. Para mí es una etapa ganadora», agregó.

«Creo que di un paso importante en Argentina. Estoy agradecido por el apoyo que me dieron y porque me trataron como a un verdadero futbolista. Pero justamente como profesional tengo que mirar hacia adelante en búsqueda de lo mejor para mi familia, y la camiseta que toque representar la voy a defender a muerte», concluyó Gutiérrez en una nota con ESPN.