Terminan las escuelas de verano

La temporada de verano va llegando a su fin y en los próximos días los chicos lo estarán celebrando en cada uno de los gimnasios.
Las escuelas de verano municipales darán por finalizada la temporada, en los próximos días, con el clásico acto de cierre que se realizará en cada uno de los gimnasios y natatorios.

El personal de la Dirección de Deportes, que acompañó y estuvo al lado de los casi tres mil chicos que concurrieron a los siete gimnasios, brindó un servicio óptimo con profesores de educación física, guardavidas matriculados, médicos y auxiliares destinados al programa de capacidades diferentes.

No solamente fue un espacio de recreación, y contención para practicar actividades saludables, sino que se hizo un fuerte hincapié en promover valores de respeto hacia el otro, de solidaridad, de trabajo en equipo, de compañerismo, de esfuerzo y del cuidado de la limpieza, del medio ambiente y de la Ciudad.

El cierre general de las escuelas de verano se realizará el viernes 13 de febrero, en el Gimnasio Nº2, donde se darán a conocer a la escuela ganadora del concurso de reciclado Munihéroes Ambientales, que consiste en la recolección de botellas de plástico (PET) y tapitas.

El siguiente es el cronograma de los actos de clausura:

Miércoles 4 de febrero: programa de Discapacidad, en el Gimnasio Nº2 (Alpatacal 3151 de la Sexta Sección), a las 21 horas.
Jueves 5: Gimnasio Nº3 (Ayacucho 349 en la Cuarta Sección), desde las 21.
Viernes 6: club Guillermo Cano (Bº Cano), a las 10; y El Refugio (calle Lencinas s/n), a las 19.
Lunes 9: Gimnasio Nº2, a las 21.
Martes 10: Gimnasio Nº4 (Bº San Martín), a las 10; Gimnasio Nº5 (Bº La Favorita) desde las 19.30 y Gimnasio Nº1 (Paso de los Andes y Sobremonte) a partir de las 21.