Tevez abandonó la práctica por el dolor en su rodilla y se pierde el amistoso

El delantero de Boca Carlos Tevez abandonó el último entrenamiento por una sinovitis en la rodilla izquierda y no será de la partida en el amistoso del domingo próximo ante Olimpia de Paraguay. Tampoco estará presente el arquero Guillermo Sara, quien padece un fuerte estado gripal.

Tevez trabajó toda la semana de manera diferenciada por una sinovitis (acumulación de líquido) en la rodilla izquierda. de modo que el DT Guillermo Barros Schelotto lo descartó para el encuentro que se jugará en el estadio «23 de Agosto», conocido como «La Tacita de Plata», desde las 20 con televisación de El Trece.

El Mellizo dará la lista de convocados mañana y la principal expectativa se centra en la posible inclusión del mediocampista Fernando Gago, que permanece inactivo desde el 24 de abril pasado cuando se rompió el tendón de Aquiles izquierdo durante un superclásico disputado en La Bombonera.

Al margen de la presencia de Gago en la delegación, un probable equipo de Boca para el amistoso es el siguiente: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Rodrígo Bentancur; Cristian Pavón, Gonzalo Castellani o Federico Carrizo y Nazareno Solís; Darío Benedetto.