Tevez, el mejor jugador en Italia

En el año de su regreso a la selección argentina, Carlos Alberto Tevez fue seleccionado como el mejor jugador del fútbol italiano. El apache, actualmente en Juventus, fue distinguido por el prestigioso periódico deportivo La Gazzeta dello sport.

El Apache, figura de la Vecchia Signora y actual goleador del Calcio italiano, fue seleccionado como el mejor del país y también como uno de los delanteros que conforman el once ideal, equipo también integrado por el delantero argentino Paulo Dybala, quien milita con éxito en el Palermo.

El once ideal que escogió el diario italiano fue integrado por Buffon; Maicon, Benatia, Rugani, Chiellini; Naingollan, Marchisio, Pogba; Immobile, Tevez y Dybala.

En lo que respecta a Carlitos, este fue uno de los años más importantes en su carrera. El «jugador del pueblo» debió ver el Mundial de Brasil desde su casa, ya que Sabella decidió marginarlo durante toda su estadía como DT del equipo, pero tras el certamen internacional y la llegada de Gerardo Martino, el delantero fue «indultado» y pudo regresar al primer equipo albiceleste.

El año que viene habrá Copa América en Chile y, de mantener este brillante nivel, Carlitos será uno de los atacantes que considere el Tata para afrontar el torneo. Acaso ese torneo sea la última gran bala que le quede al risueño futbolista criado en Fuerte Apache para dar el golpe de su vida.