Tevez pierde terreno en la pelea por la 9

Gerardo Martino tiene material de sobra para elegir en el ataque del seleccionado argentino. La lucha por acompañar a Messi y Di María ya ha sido declarada y hay muchos nombres para un solo puesto. Los históricos Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no quieren perder su lugar a pesar del crecimiento de Carlos Tevez, quien fue nuevamente convocado después de tres años. Y más atrás asoma Mauro Icardi.

Este miércoles los delanteros argentinos fueron protagonistas en tierras italianas. Carlos Tevez, que venía en el nivel más alto no pudo convertir frente al Genoa y su Juventus perdió el invicto y ahora comparte la punta del torneo con la Roma de Juan Manuel Iturbe, otro candidato a ser convocado por Gerardo Martino en el futuro.

Pero a falta de goles de Carlitos, quienes se anotaron en las redes del Calcio fueron Mauro Icardi, autor del tanto con el que el Inter derrotó a la Sampdoria y Gonzalo Higuaín, quien marcó el gol del empate para el Napoli frente al Atalanta pero desperdició un penal en el último minuto del partido.