Tévez se va de China y regresa al fútbol argentino

El jugador Carlos Tevez rescindió su contrato con el club chino Shangai Shenhua y quedó a medio paso de Boca. Luego de varias charlas que se dieron en las últimas horas entre el representante del jugador y las autoridades del Shanghai Shenhua, el regreso del “Apache” quedaría sellado entre el fin de semana y el próximo martes, para llegar al país días después y hacer una presentación estelar de lo que será su regreso.

De acuerdo al portal Doble Amarilla, el club chino cedió considerablemente en sus pretensiones para dejar salir a Tevez con carta libre, requisito planteado por Daniel Angelici para realizar el retorno.

«Las partes llegaron a un principio de acuerdo y quedaron en analizarlo detalladamente y, de ser posible, refrendarlo durante las próximas horas para posibilitar que Tevez, quien se resigna una verdadera fortuna al no cumplir el segundo año del vínculo, se sume lo antes posible al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto. El contrato de “Carlitos” con Boca sería por dos temporadas», explica el artículo publicado este jueves por la tarde.