The Cult homenajeó a Carlitos Tevez en su nuevo disco

Carlitos Tevez es el jugador del pueblo argentino pero, si algo demostró en su exitosa carrera internacional, es querido en todo el mundo. Esta vez el respeto y el homenaje llega de la mano del mundo del rock, precisamente la exitosa banda The Cult, que decidió homenajear al futbolista en su nuevo disco.

Fue el líder de la banda de hard rock, Ian Atsbury, quien se encargó de dar la explicación del homenaje menos esperado. Todo surgió cuando Tevez, durante su muy buen paso por Juventus de Italia, marcó un gol y se levantó la camiseta para dejar ver otra que llevaba la inscripción «Ciudad Oculta». Esa costumbre se generó en Inglaterra, cuando Carlitos solía rendir culto a Fuerte Apache, Isla Maciel, Villa Lugano y demás barrios de clase obrera cada vez que marcaba un gol.

Al respecto, Atsbury explicó: «El nombre salió luego de verlo en un partido. Tevez notó un gol, se sacó la camiseta y mostró la que tenía debajo. Tenía escrito ‘Ciudad Oculta’. Esto me dejó pensando realmente porque conocés las emociones del jugador, él extrañando su casa y todas las barreras que pone el lenguaje y ahí está, sin mostrar un sponsor».

«Me llamó mucho la atención. Era como si él intentara decirles a todos ‘soy yo, Carlitos. Todavía estoy con ustedes'», narró emocionado el líder de The Cult.