Tigre y River se jugará el 8 de julio

El partido postergado entre Tigre y River Plate por la decimotercera fecha del campeonato de Primera División se jugará finalmente el miércoles 8 de julio, según confirmó este miércoles la AFA.

El encuentro que debían jugar el Matador y el Millonario el 24 de mayo último en Victoria se suspendió una hora antes de su comienzo, como medida impulsada por Futbolistas Argentinos Agremiados y aprobada por AFA en señal de respeto y solidaridad con los familiares del jugador de Atlético de Paraná Cristian Gómez, quien se descompensó y falleció ese mismo día.

Gómez se había descompuesto mientras afrontaba el cotejo ante Boca Unidos en Corrientes y murió cuando era trasladado en ambulancia a un centro médido.

Con esta reprogramación, Tigre y River serán los primeros equipos de la máxima categoría del fútbol argentino que competirán en forma oficial en el segundo semestre del año, dado que este partido se jugará el miércoles anterior a la reanudación del campeonato.

River en caso de imponerse le dará alcance a San Lorenzo de Almagro en la cima de las posiciones y si lo consiguiera el Matador se ubicaría entre los animadores.