Tinelli 2019: el conductor estaría analizando sus condiciones para meterse en política

Entre sus muchos títulos, Marcelo Hugo Tinelli cuenta con los de conductor, productor y dirigente de fútbol. Ahora, parece que quiere sumar a su lista el de candidato en las próximas elecciones 2019.

Según publicó Perfil hoy, el conductor más famoso del país estaría analizando seriamente competir por un cargo ejecutivo. La periodista Rosario Ayerdi destacó que Tinelli “quiere ser presidente” y está cada vez más convencido de que 2019 es el año para concretar el nuevo desafío.

“La gente se engancha mucho con los sueños, se emocionan, lloran, participan. Yo tengo que empezar a estar ahí, salir del estudio e ir a visitar a los que tienen necesidades, y los podemos ayudar”, reflexionó Tinelli unos días atrás.

Necesita adrenalina y alimentar su ego, no va a irse a su casa. En 2019 va a tener 59 años; es 2019, no va a dejarla pasar y esperar hasta 2023”, detallan a su alrededor.

En la última emisión de Showmatch, antes de tener un problema de garganta que le impidió continuar, lanzó: “Tenemos a dos de los periodistas que hoy fueron a ver a Mauricio Macri”, dijo al presentar al jurado de “Bailando por un sueño”. Quienes habían estado con el Presidente eran Marcelo Polino y Angel De Brito. Este último, horas antes, había escrito en Twitter: “‘A Tinelli le da la nafta para la política pero no creo que quiera por el momento’ textual de Macri”. “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli al periodista que está en el jurado. “A presidente, dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió De Brito.