Tinelli ayudó a Diego

La rubia dijo que sólo puso una condición para participar: “Pedí que no me crucen con Diego, porque más allá de que me quiero divertir no la voy a pasar bien. Y también a Rocío. A ambos no los quiero ver porque no la voy a pasar bien”.

Verónica Ojeda sigue con sus ensayos preparándose para el debut en el Bailando. La ex mujer de Diego Maradona ya está metida de lleno en lo que será su gran desafío del año, pero mientras tanto sigue contando lo que fueron sus largos ocho años al lado del mejor jugador del mundo. Según le dijo a Angel de Brito, cuando el Diez pasó por una de sus tantas internaciones, en la que ella estuvo a su lado, fue el propio Marcelo Tinelli quien le dio una mano para poder salir adelante. «Yo a Marcelo lo conozco desde hace rato por Diego.

En su momento, cuando Diego salió de la internación, fue uno de los que ayudó mucho y siempre estamos agradecidos con Marcelo. Tenía contacto con él, pero bueno, tampoco lo voy a salir a decir», comentó. Esa relación se extendió con el tiempo y la semana pasada quedó reflejada en una foto de un asado íntimo que subió Ojeda y en el que participó el conductor del Bailando. «Marcelo es buena gente», sentenció Verónica sobre el líder de Ideas del Sur. Esta onda que existe entre ambos no es la misma que por estos días siente Diego. Ya recuperado, el astro no le perdonó a Tinelli que haya llevado a Verónica al Bailando y en su momento hasta lo trató de traidor.

Entre esa pelea que lleva ya mucho tiempo, una de las cosas que se habían puesto sobre la mesa, es la posibilidad de una medida cautelar para que Verónica no pueda mostrar al hijo que tuvo con el Diez. Es que si bien Maradona no logró el objetivo de bajarla, al menos quiere reducirle su trabajo en la pista. Pero Verónica insiste que su hijo es un menor de edad, que no podrá dejarlo solo y que por eso lo llevará al piso y que si aparece no es por una provocación, sino por una consecuencia. «Yo a Dieguito lo llevo a todos lados. Es chiquitito, no lo puedo dejar», opinó al respecto.

En cuanto a lo que fue la firma de su contrato en Ideas, en su momento se dijo que se demoraba por la cantidad de pedidos por parte de Ojeda. Sin embargo ayer contó que ella pidió una sola cosa: «Pedí como condición que no me crucen con Diego, porque más allá de que me quiero divertir no la voy a pasar bien. Y no sólo a Diego, sino también a Rocío. A ambos no los quiero ver porque sé que no la voy a pasar bien», sentenció.

Ojeda sabe que su fuerte no es el baile y por eso no quiere perder tiempo. «Estamos entrenando todos los días, tres horas. Yo no soy bailarina y esto no es fácil. Pero la verdad es que estoy muy contenta y con muchas ganas», comentó. Junto a Nicolás Scillama se viene una de las parejas que sin dudas generará más polémica en una pista que está a punto de comenzar a latir.