Tinelli dijo que por ahora no será candidato

Luego de muchos rumores que señalaban que había sido tentado para ser candidato y tras una foto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que levantó suspicacias, Marcelo Tinelli se refirió al tema y negó que vaya a presentarse para algún cargo público en estas elecciones.

Durante la foto oficial para el lanzamiento de «Bailando por un Sueño 2015», el conductor sostuvo: «No puedo decir ‘esto no lo voy a hacer’, pero hoy en día no tengo ganas».
En una nota con Paula Chaves y José María Listorti para uno de sus programas satélites de Ideas del Sur, le preguntaron si quería ser gobernador, a lo que Tinelli respondió: «Hoy no me gustaría. Tengo ganas de estar acá. También dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente».
«Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años», dijo.
Además, más tarde, en comunicación con C5N, agregó: «No hubo un ofrecimiento formal nunca, sí comentarios pero en ningún momento le di cabida a eso. Pasa que si uno no dice claramente ‘no’ parece que estas avalando algo. Pero es mi estilo no estar respondiendo a todas las cosas que dicen porque si no tendría que estar todo el día diciendo algo y a partir de ahí se tejen mil suposiciones».
«Hoy estoy muy contento en lo que estoy haciendo, en mi vida como conductor, como empresario de los medios, como dirigente de fútbol, trabajando en San Lorenzo y en la AFA, tratando de hacer lo que me gusta», sumó.