“Tinelli me dijo ‘por un lado me da bronca, pero me da mucha alegría que tengas tu programa propio’”

El humorista habló sobre su nuevo programa, NotiCampi, y sobre su decisión de rechazar su participación en ShowMatch.

El humorista, Martín “Campi” Campilongo, habló sobre su nuevo programa, NotiCampi donde imita e interpreta distintos personajes de los medios de comunicación, y sobre su decisión de rechazar su participación en ShowMatch: “Yo estoy muy agradecido con Marcelo (Tinelli), pero quería hacer algo nuevo”. “Marcelo me dijo ‘por un lado me da bronca, pero me da mucha alegría que tengas tu programa propio’”, reveló

En comunicación telefónica con La Once Diez, se mostró agradecido por las posibilidades de crecimiento que tuvo en el certamen de ShowMatch, pero a la vez, señaló que está “feliz” con su nuevo programa. “A mí me pasa que lo veo al aire y tengo ganas de salir a jugar con Tinelli como loco, pero mi programa me llena de alegría”, indicó.

Sobre la realización de su programa aclaró que “es una idea mía, lo de que sea durante 10’ es de Martín Kweller, la idea de que se trate de un conductor es de Tomás Yankelevich, pero el formato es mío, el programa es mío”. Precisó así, que “yo laburo muchísimo, laburo muchas horas, porque arranco de 9 a 17, pero llego a mi casa y hago los latex para las máscaras y los maquillajes”.

Por otra parte su interlocutora, Catalina Dlugi, le preguntó por la imitación de su persona, de manera que contestó que “hago los personajes, porque ya saben quién, la gente me ve y ya saben de quién se trata, no hace falta explicar quién es Catalina Dlugi”.

Al respecto, detalló que “el chiste de que come en cámara surgió por accidente, el primer día que yo te imito, estaba haciendo una tostada y me di cuenta que el tostador es igual a una notebook, y me pareció gracioso hacer el personaje en vez de con una notebook con una tostadora como una cosa graciosa”. Asimismo, relató que “Alejandro Korol me trajo un sándwich, entonces, jugando empecé a comer, y todos se morían de risa, y me pidieron, por favor, que vuelva a comer otra cosa en la siguiente imitación”.

Por último, manifestó que “hay personajes que empiezan como una búsqueda de imitación pero terminan siendo más fuertes las cosas que surgen”. “Está bien bajar la guardia y poder reírnos de nosotros”, culminó.