Tinelli se reunió con el dirigente amenazado

El vice de San Lorenzo y candidato a presidente de AFA se reunió con Ángel Lozano, máxima autoridad de Excursionistas, quien sufrió amenazas en su domicilio y se retiró de la escandalosa votación en Ezeiza. «Esto es un bochorno», caratuló Marcelo.

Tras el bochorno que se vivió en las elecciones presidenciales de la AFA, Marcelo Tinelli se reunió con Ángel Lozano, el presidente de Excursionistas que sufrió amenazas tras sufragar y que debió retirarse de urgencia del predio de Ezeiza por el apriete.

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de San Lorenzo se refirió al escándalo y manifestó su apoyo a Lozano. «En la casa de mi amigo, el presi de Excursio, Angel Lozano. Pintadas, amenazas. Esto es un bochorno», sentenció con enojo Tinelli, ya entrada la madrugada.
En ese sentido, Tinelli difundió las imágenes de las pintadas en la cada del dirigente de Excursionistas y denunció: «Así quedó el frente del edificio del presidente de Excursionistas, y todo por pensar diferente».

Por otro lado, Matías Lammes, presidente de San Lorenzo, dejó muy clara la postura de tinellismo de cara a lo que viene. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario le bajó el pulgar a un enventual gobierno de coalición entre Segura y Tinelli: «No hay unidad posible; representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA. ¡Yo sigo queriendo un cambio!».