Tobal criticó la nueva forma de comunicarse de los hombres

A meses de cumplir 40 años, la reconocida actriz y ahora productora y directora teatral, Eugenia Tobal, se muestra bien plantada frente a la vida y con claros objetivos respecto a su futuro profesional y personal.

Soltera y con sueños de ser madre, Tobal abre su corazón en una entrevista íntima con Revista Luz en la que habla acerca de sus dilemas con el amor, las nuevas formas de comunicarse de los hombres y su relación con la soltería.

En este marco, se refirió a las nuevas tecnologías para relacionarse entre sexos opuestos y remarcó su postura: «Soy de otra generación. El otro día hablaba de eso, y la verdad es que me hincha un poco tanto mensajito, tanto WhatsApp… llega un punto que lo único que me sale es decir ‘llamame, quiero escuchar tu voz’. Pero hoy los hombres no quieren saber nada con los llamados».

«A los sumo te mandan mensajes de voz, pero una conversación por teléfono, jamás. Yo soy de las que usaban el teléfono de línea, mi novio de la adolescencia llamaba a casa, lo atendía mi papá, me pasaba con él y me retaba si me pasaba horas hablando. Todo ese ritual desapareció», enfatizó.

La actriz también admitió que se peleó bastante por las relaciones pero que ahora aprendió que no es lo más recomendable: «El amor tiene que ser fácil. Trabajar para el vínculo está bueno, pero esforzarse como loca para padecerlo, no. Para eso, es mejor estar sola ¿o no?».