Todo depende de Osvaldo

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el delantero argentino Daniel Osvaldo, cuyo pase pertenece a Sunderland de Inglaterra, debe tener «mucha voluntad» para sumarse Xeneize.

«Osvaldo tiene que tener mucha voluntad para venir a Boca. Es muy grande la diferencia económica de su contrato», señaló el presidente del Xeneize con relación a la posibilidad de contratar al atacante, que no será tenido en cuenta por el Inter de Italia, donde estaba a préstamo.

No obstante, el titular de Boca señaló que la incorporación de Osvaldo se puede definir «en los próximos días» ya que el libro de pases del fútbol argentino todavía continúa abierto.

A su vez, Angelici indicó que el volante uruguayo Nicolás Lodeiro está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena. Detalló, además, que el futbolista, procedente de Corinthians de Brasil, arribará al club por el 55% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos de su ficha.

Para finalizar, el presidente de Boca adelantó que en las próximas horas se reunirá con Arruabarrena para definir la situación de algunos jugadores que integran el plantel.