«Todos me dicen que soy la próxima Susana Giménez»

Victoria Xipolitakis no para. Esta vez, la Griega aprovechó para presentar su canal de Youtube. «El consultorio de Vicky Mouse» y reflexionó sobre su debut como columnista política nada menos que durante el histórico balotaje, en el canal Crónica.

En diálogo radial, Xipolitakis manifestó que está feliz del curso que está tomando su carrera y que el procesamiento por el llamado «vuelo del escándalo» es sólo un traspié. “Todos me dicen que soy la próxima diva porque me ven algo de Susana Giménez. Yo me veo angelada y carismática, eso nace con uno. Me veo reflejada porque soy como una nena eterna”, sostuvo.

En tanto, la Griega también aprovechó para realizar un poco de autocrítica: “Soy como una nena grande, puede ser que todavía no maduré, soy muy inocente”.

De todos modos, Vicky está metida en su portal de videos informativos y no piensa demasiado en la causa por el vuelo del escándalo. De hecho, ya acercó una dirección de mail para que sus fanáticos le hagan llegar sus consultas y planea seguir adelante con su incursión en política. El domingo cocondujo los últimos minutos del balotaje junto a Horacio Embóm, a quien llamó «colega».

“Volvería a elegir la vida que tengo. Es una vida que es un cuento de hadas, es una vida de sueños la vida que me tocó a mí. ¿Cómo no voy a sonreír con toda la vida hermosa que tengo?”, concluyó la escandalosa Griega.