Tom Cruise confirmó que protagonizará «Top Gun 2»

Finalmente, para que todos los clásicos están dispuestos a regresar. Ahora es el turno de Tom Cruise, quien confirmó que, tras varios idas y vueltas en los últimos años, la llegada de la segunda parte de «Top Gun», el clásico de 1986, está a punto de ser una realidad.

La confirmación llegó a través del productor Jerry Bruckheimer, quien mediante su cuenta de Twitter difundió una foto en la que se lo ve abrazado a Cruise, quien se sumó al proyecto para revivir al recordado Maverick, el soldado bien parecido. Aún se desconoce cuándo se comenzará a filmar la segunda parte como así tampoco el tema que se abrodará.

«Acabo de volver de pasar el fin de semana en Nueva Orleans donde he visto a mi viejo amigo Tom Cruise para hablar un poco sobre Top Gun 2′», manifestó conteto Bruckheimer en las rede sociales. El actor, por su parte, retuiteó el mensaje para dar su visto bueno al anuncio.

Todo comenzó en 2012, cuando tras el suicidio del director de la película original, Tony Scott, Tom declaró que estaba dispuesto a protagonizar la segunda parte de la película que lo lanzó a la fama mundial con tan sólo 23 años. En tanto, se rumorea que Val Kilmer, quien le dio vida a la contracara de Maverick en el film, también se unirá al proyecto.