Otra tragedia en Brasil

Al menos dos personas murieron en el barrio Joao Batista. La estructura cedió sobre la calle y quedó un micro debajo del puente, que fue inaugurado hace apenas una semana, para el Mundial.

Al menos dos personas murieron en Brasil tras derrumbarse una autopista en el barrio São João Batista, de Belo Horizonte, donde se aloja la Selección Argentina. Esa autopista terminó de construirse durante el Mundial. Un colectivo quedó debajo de los escombros.
Según las primeras informaciones recabadas por el periódico local «O Tempo», hay al menos una persona muerta y varios heridos, de acuerdo a lo dicho por fuentes del cuerpo de bomberos. Sin embargo, el concejal brasileño Irán Barbosa, del PSDB, está en el lugar y aseguró que habría por lo menos dos fallecidos.
La autopista se ubica en el parque Lagoa Do Nado, en la región de Venda Nova. Según el periodista de TyC Sports Esteban Edul, quien se encontraba en el lugar, «es una construcción nueva. Cuando llegamos (a la copa del Mundo) todavía se estaba construyendo. Antes, se tardaba una hora 20 minutos en llegar desde Cidade Do Galo (el bunker del equipo nacional) hasta el aeropuerto. A partir de que se terminara la construcción, se tarda menos de 25 minutos. Por momentos, pasan miles de personas por allí».

Minutouno.com