Tragedia en Concordia

Una camioneta con seis ocupantes perdió el control y chocó contra el guardrail interior de la autovía de la ruta nacional 14, a la altura de la entrerriana ciudad de Concordia, para luego despistar sobre el otro margen de la cinta asfáltica y caer al vacío.
Por el hecho fallecieron cuatro personas, y la policía informó que las víctimas eran oriundas de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, pasadas las 8 de la mañana de ayer, un camionero avisó a la policía caminera que un vehículo estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba en una zona de pajonales y de árboles de ceibos.
Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado en el kilómetro 261, pocos metros al sur del cruce con la ruta provincial Nº 4, en Concordia, encontraron que en el interior de una Honda CRV 4×4 había cuatro personas mayores fallecidas y dos niñas (aproximadamente de 6 y 13 años) aún con vida y solicitando ayuda.
De inmediato se dio aviso a ambos cuerpos de bomberos (Zapadores y Voluntarios) para socorrer la situación y que con las herramientas necesarias se liberen a los heridos para su traslado.
En el lugar estuvieron presentes el Subjefe de la Policía Departamental Concordia y el fiscal en turno Fabio Zabaletta, quienes confirmaron a Diario Río Uruguay que las personas fallecidas e involucradas en el accidente eran tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad y con domicilio en la citada localidad de la provincia de Buenos Aires.
Según el aporte de algunos lugareños, el accidente en rigor habría ocurrido durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana.