Tras 22 días de internación, Matías Alé se reencontró con su esposa

Finalmente la rubia se pudo reencontrar con el actor, quien aún permanece en una clínica psiquiátrica Avril, en Almagro. Según narró la joven, el mediático «se da cuenta de todo lo que pasó».

Luego de 22 días de aquel episodio escandaloso y confuso en el barrio de Las Cañitas, Matías Alé pudo reencontrarse con su esposa, María del Mar Cuello, una de las dos personas que presenciaron el mal momento del actor.

Si bien la jovencita había intentado juntarse con su esposo la semana pasada, el encuentro no se había podido realizar porque, según indicó ella, la salud de Matías no era la óptima aún. Pero ayer los médicos se comunicaron con ella y le informaron que en estos días podía visitarlo.

En diálogo con la prensa, María contó la semana pasada que “todos los días» se comunicaba con Alé, y que ambos tenían ganas de verse. Ayer, la pareja se reencontró en la clínica de Almagro, donde el actor y mediático busca dejar atrás el mal momento vivido.

Hoy, María fue entrevistada en el programa AM y dio detalles sobre el esperadísimo encuentro: “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”.

“Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, supongo, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar”, contó María, al tiempo que destacó que hoy o mañana volverá a la clínica porque Matías ya puede recibirla una vez por día.

En la madrugada del pasado 3 de noviembre, Matías Alé sufrió un ataque en su departamento de Las Cañitas, en presencia de su esposa y su suegra. Las mujeres llamaron al 911 para que socorriera al actor. Alé fue trasladado a la Sanatorio Losa Arcos, y tras ser diagnosticado fue llevado a la clínica psiquiátrica Avril.