Tras el papelón en su país, Luis Miguel brilló en Córdoba

Parece que Luis Miguel se recuperó con éxito del escandaloso show que canceló en el Auditorio Nacional del DF mexicano y llegó a la Argentina para completar su gira Deja Vu Tour.

Anoche, el cantante mexicano cantó en el Orfeo de Córdoba ante más de 10 mil personas y, según contaron los asistentes, la performance estuvo a la altura de las circunstancias. La gira se compone de dos shows más que se darán mañana y pasado en estadio GEBA de Buenos Aires.

Tal como viene haciendo en la gira, Luismi sorprendió anoche al público cordobés con «Qué nivel de mujer» en la apertura, para luego repasar todos y cada uno de los éxitos que cosechó en más de 30 años de carrera. «Suave», «Amor, amor, amor» y «Tú, solo tú», fueron de las más coreadas por el público.

Lo cierto es que hasta ayer, la llegada del cantante al paísera una incógnita; luego del papelón vivido en tierra mexicana, donde tuvo que cancelar su show del pasado 18 de noviembre a tan sólo 20 minutos de haber comenzado, se especulaba con que el artista suspendiera la totalidad de su gira.

Si bien en un comienzo el equipo del cantante había señalado que el Auditorio tenía problemas con su temeperatura, finalmente dio a conocer que el show se había cancelado por problemas de salud del músico. Luis Miguel presentó «un cuadro de rinofaringitis aguda, proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente en vivo», señaló el comunicado oficial.