Tras la danza de nombres, Newell’s ya tiene DT

Luego de una intensa búsqueda en la que pasaron varios entrenadores, la dirigencia leprosa confirmó a un hombre de la casa como flamante director técnico.

Gustavo Raggio, quien se desempeñaba como entrenador de la Quinta División, fue designado conductor del plantel profesional de Newell’s Old Boys de Rosario en reemplazo de Alfredo Berti y del interinato de Ricardo Lunari, de cara al próximo torneo de Transición.

Luego de muchos nombres y negociaciones, la dirigencia leprosa se decidió por Raggio, un hombre de la casa, quien vistió la camiseta leprosa entre 1991 y 1996 y asumirá la conducción del plantel el 25 de junio.

Desde que terminó el Torneo Final bajo la conducción de Ricardo Lunari, quien tomó el lugar del renunciante Alfredo Berti, el club negoció con varios entrenadores pero por distintas razones la elección se fue postergando. En el camino quedaron Eduardo Berizzo, Ricardo Gareca, Darío Franco, Angel Hoyos, Sergio Markarian y Omar Asad, entre otros.

Según informa la página oficial del club, Raggio llegó en 2009 para conducir a la octava división y dos años después pasó a dirigir la quinta.

Aún resta confirmar el cuerpo técnico que acompañara a Raggio, de 42 años, en el debut ante Boca Juniors en el torneo de Transición 2014.

Minutouno.com