Tres policías heridos en el Barrio Santa Teresita

Tres efectivos fueron baleados en la noche de ayer en el Barrio Santa Teresita de Las Heras cuando se desarrollaban tareas de rutina. Los policías se encuentran fuera de peligro.

Un operativo realizado en las últimas horas del martes en el Barrio Santa Teresita de Las Heras fue el resultado de tres oficiales heridos. Los policías fueron recibidos de la peor forma en la zona, con disparos. La agresión comenzó con piedrazos de parte de los delincuentes para luego continuar con disparos. 

Dos de los uniformados permanecen internados en la Clínica Francesa. Uno de ellos, identificado como Rodrigo Funes se encuentra en terapia  intensiva pero fuera de peligro. La bala le perforó el estómago por lo que debió ser operado. Mientras que el otro efectivo internado tiene una herida en el hombro y el tercer policía baleado recibió un disparo en la pierna y fue dado de alta. Las primeras pericias indican que los disparos fueron provenientes de una pistola 9mm.

El jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, informó que el operativo se realizó por los continuos hecho de violencia que se viven desde hace días en la zona. En el hecho participaron alrededor de 40 efectivo.

municion