Tres policías mueren tras vuelco

El siniestro se produjo entre Laguna Larga y Manfredi. El puente que une a las dos localidades está cortado. Hay dos uniformados que resultaron heridos y debieron ser trasladados a un nosocomio local.

Tres policías murieron en las últimas horas luego de que volcara el móvil en que se trasladaban junto a otros dos uniformados en la autopista Rosario-Córdoba.

El siniestro se produjo, en la mano hacia Córdoba, a la altura del kilómetro 645 de esta arteria, entre Laguna Larga y Manfredi. El paso en el puente que une las dos localidades está interrumpido.

Por causas que se investigan, el conductor del móvil policial, una pick up Chevrolet S10, perdió el control del rodado y terminó dando un vuelco. El vehículo habría derrapado unos 400 metros.

El reventón de un neumático trasero habría sido la causa que provocó la pérdida de estabilidad de la camioneta y el posterior vuelco.

A causa del despiste y los vuelcos, Casteló que el móvil policial terminó quedando en el cantero central de la autopista.

«Uno de los policías falleció en el lugar y el otro tuvo un paro en el hospital adonde había sido trasladado», dijo en un primer momento Casteló. Luego se agregó la tercera víctima fatal.

Los fallecidos son los cabos: Diego Torelli (de Arroyo Cabral) y Miguel Ramos; y el oficial principal Leonardo Riveros. Los dos últimos de Villa María.