Turner se quedó con Capusotto

El comediante Diego Capusotto y su equipo integrado por el guionista Pedro Saborido, firmó un importante contrato con el poderoso grupo multimedia Turner Latin America para que a partir de julio el ciclo «Peter Capusotto y sus videos» se vea por los canales TNT y TBS.
Luego de 10 años en Canal 7, Capusotto pasa al cable y será será transmitido en exclusivo por las pantallas de TNT y TBS, así como por la plataforma de TV Everywhere TNTGO.

Pedro Saborido, productor del ciclo, explicó: «Después de diez años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma».

PORQUE NO SIGUEN EN TV PUBLICA

Respecto de su salida de Canal 7, Capusotto aclaró hace unos días que «que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado».

«Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales», agregó.

Turner anunció orgulloso esta contratación mientras está en negociaciones con Telefónica para comprar Telefe y a su vez ya le acercó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una suculenta oferta para televisar los partidos de todas las categorías, en caso de que la entidad dé por finalizado el contrato con el Estado.