Un Boca con suplentes cayó ante Tigre

Tigre le bajó el telón del campeonato a Boca. A falta de un puñado de fechas para el final del certamen, el Xeneize debía sumar de a tres en Victoria para mantener viva la ilusión, aunque casi utópica, de quedarse con el torneo. Además de imponerse aquí a la última presentación, hubiera necesitado que Lanús dejara tantos en el camino, y por lo visto hasta ahora, no se derá ni una ni otra alternativa.

El Mellizo se decidió por un equipo alternativo, privilegiando el choque contra Racing entre semana por Copa Libertadores, y dejó en el banco a Gago, Lodeiro y Tevez, entre otros. Sin rodaje colectivo, los suplentes jamás encontraron el camino. no supieron cómo plantarse en el campo para vulnerar a un Matador que lleva apenas quince días bajo las órdenes de Pedro Troglio, pero que pareciera tener las ideas más claras.

@fotoGaleri@

De la mano de un Janson inspirado, de hecho él fue quien anotó el primer tanto de la noche, el dueño de casa redondeó un 2-0 más que merecido (Jonathan Silva en contra anotó el tanto definitivo) y comienza a sonreír luego de tanto padecer en el presente certamen.