Un centenar de «colados»

Sorprenden a un centenar de pasajeros sin boleto en un operativo de control de micros

Fue durante la madrugada del domingo pasado en Salta y Córdoba de Ciudad. En total, se inspeccionaron 33 unidades con 398 pasajeros a bordo. Además, la policía aprehendió a 14 sujetos.

Un operativo de control de colectivos detectó en Capital a 101 pasajeros que viajaban en unidades de transporte sin haber abonado el pasaje. El procedimiento a cargo de inspectores de Transporte, Autam, Sipemon y efectivos de la policía se realizó el domingo pasado entre las 05:30 y las 07:00 horas, en Salta y Córdoba de Ciudad.

En total, se controlaron 33 micros con aproximadamente 400 pasajeros. De las 101 personas sorprendidas sin boleto, sólo 7 aceptaron pagar el viaje y continuaron el recorrido. Los 94 restantes fueron bajados de las unidades al negarse a abonar el pasaje.
Además, los efectivos policiales aprehendieron durante el control a 14 sujetos por averiguación de antecedentes.

Los operativos en los micros tienen como objetivo brindar mayor seguridad a usuarios y trabajadores del transporte, como así también profundizar la tarea de control del pago del pasaje por parte de los usuarios del sistema público de transporte de pasajeros.