¿Un exnovio de Ricky Martin a Gran Hermano 2016?

Queda cada vez menos para que arranque el Reality más apasionante del mundo por América TV. Los participantes de la nueva edición se van definiendo.

El próximo mes vuelve «la casa más famosa de la tele», en su segunda temporada por América. Nuevamente conducido por Jorge Rial, y con los debates liderados por Pamela David, la productora Endemol trabaja contrarreloj para ultimar los detalles de Gran Hermano 2016.

Según adelantó Rial, «habrá un botón rojo para negociaciones entre los hermanitos y Gran Hermano, y la casa tendrá un piso de arriba y otro de abajo, por primera vez».

Los castings de participantes comenzaron mucho tiempo atrás, desde las cabinas instaladas en distintos puntos del país y también en las instalaciones de Endemol, donde se realizaron varias convocatorias.

Uno de los preseleccionados promete una historia picante: ser ex de Ricky Martin. El joven argentino que se presentó voluntariamente en Palermo en los estudios de la productora dice haber tenido una relación amorosa con el cantante portorriqueño. En la entrevista, adujo tener imágenes y audios que comprobarían su historia de amor. Por supuesto, la producción deberá dirimir la veracidad del relato, ya que es una mecánica muy común de los aspirantes inventar historias con famosos.

También se habla de la inclusión de una participante que confesó en los castings tener una adición sexual. La joven se presentó como ninfómana, y quiere contar su historia.

El que sí fue convocado, y además está contratado por la empresa, es el último campeón. Francisco Delgado recibió un llamado para tener una doble función como ganador. Por un lado, lo quieren sumar como panelista de los debates. Y la segunda función, sería la de una suerte de coach de los aislados. Delgado ingresaría a la casa para aconsejar a los participantes, pero también con el fin de sembrar intrigas en el hogar televisado.