Un golpeado Huracán recibe al San Lorenzo puntero

La quinta fecha del torneo de Primera División ofrece uno de los clásicos más atractivos del fútbol argentino: Huracán, que busca su primer triunfo tras el trágico accidente sufrido en Venezuela, recibe a San Lorenzo, que, junto a Rosario Central y Godoy Cruz, lidera la Zona 1.

El partido, a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por Fernando Rapallini y transmitido en directo por Télefe, desde las 19.15.

Será la edición número 157 del clásico que les otorga la posibilidad de una recuperación necesaria, tras perder el martes pasado en el debut por la fase de grupos de la Libertadores.

El Globo cayó sin atenuantes como local ante Atlético Nacional de Medellín (0-2), en lo que fue su regreso a las canchas desde que el plantel fue víctima de un vuelco con el micro que lo trasladaba al aeropuerto de Caracas, el pasado 10 de febrero.

Por su lado, San Lorenzo llega de perder ante Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, aunque su presente es óptimo en el ámbito local, donde encadena tres victoria al hilo: Sarmiento de Junín (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y Vélez Sarsfield (3-2).

«Si los podemos pasar por arriba y hacerles tres goles, lo vamos a hacer», declaró Néstor Ortigoza, poniéndole picante a la previa del cotejo. El arquero del conjunto Quemero, Marcos Díaz, no quiso ser menos y respondió: «Nosotros también queremos meterles todos los goles que podamos».