Un hincha de Central intentó agredir a Arruabarrena

El Chacho Coudet y Marco Ruben pidieron tranquilidad a los hinchas, que arrojaron volantes que imitan billetes de 100 dólares con la cara de Angelici, Macri y Ceballos.

Un hincha de Rosario Central se metió al campo de juego e intentó agredir al técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena. Ocurrió a los 12 minutos del primer tiempo y por el incidente el partido estuvo detenido 5 minutos y el entrenador de Central, Eduardo Coudet, fue a la mitad de cancha y juntó sus palmas para pedirle tranquilidad a los hinchas.

Previo al inicio del encuentro, el delantero Marco Ruben tuvo que acercarse a una de las cabeceras para pedirles a los simpatizantes Canallas que se bajen de los alambrados para poder comenzar.

Durante la salida de los equipos, los hinchas de Rosario Central protestaron contra el escandaloso arbitraje que los perjudicó en la final de la Copa Argentina y arrojaron volantes que simulan ser billetes de cien dólares con las caras del ex presidente de Boca y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Marcri, y del actual titular «xeneize», Daniel Angelici, así como otro con la cara del cuestionado juez Diego Ceballos, quien en las últimas horas fue cesanteado en sus funciones por el presidente de AFA, Luis Segura.

Además, Coudet les pidió a sus hinchas que esta tarde canten «que se queden todos, que no se vaya ni uno solo«, en referencia a su intención de permanecer en el cargo con la condición de que los dirigentes mantengan el plantel.

En tanto, los hinchas Canallas que colmaron el Estadio Gigante de Arroyito no fueron sometidos a un cacheo en los controles dispuestos alrededor de la cancha, según revelaron varios de ellos a Télam.