Un panelista de El diario de Mariana salió del clóset: «Cuando me separé le dije a mi esposa ‘creo que soy gay’

Lucas Bertero sorprendió al ambiente del espectáculo al revelar su desconocida y fuerte historia de vida.

Lucas Bertero se hizo conocido para el público a partir de su trabajo como panelista en El diario de Mariana. El periodista decidió revelar su fuerte historia de vida.

Bertero estuvo casado con una mujer llamada Paula durante 10 años, con quien tuvo un hijo Teo. Pero en 2010, tomó la decisión de separarse, a partir de replanteos sobre su sexualidad que se venía haciendo.

«No le dije ‘soy gay’ porque ni yo lo sabía, pero le dije que estaba seguro de que no la podía hacer feliz, que necesitaba conocerme. ‘Creo que soy gay’ fue la primera frase y fue un golpe muy duro para ella. Me fui de la casa y al mes me dijo que quería hablarme. Me dijo que entendía todo lo que me pasaba. Que no se imaginaba todo lo que sufrí todos esos años», manifestó en el programa en el que trabaja.

«Siento orgullo de la decisión que tomé. La gente que amo está bien y el resto no me importa. Tengo una linda vida por delante«, agregó.

«En el caso de la charla con mi hijo, él me la hizo muy fácil, y nuestro vínculo es aún más fuerte todavía«, aseveró el periodista.

«Me costó años de mi vida ser feliz. Yo mismo me puse las trabas. Hoy lo logré. Tengo todo lo que quiero. Lo mejor siempre está del otro lado», detalló.