Un precandidato del PRO regala vinos con su cara

Alexander Malcolm Campbell, quien busca disputar la intendencia de San Fernando, fue denunciado por los vecinos. Lo acusan de entregar bebidas alcohólicas con su foto en los barrios más carenciados.

El actualmente concejal de San Fernando y precandidato a intendente del partido por el PRO, Alexander Malcolm Campbell, es acusado por los vecinos de realizar actos de clientelismo político por repartir vinos con su cara en barrios carenciados a cambio de votos.

Las botellas llevan la leyenda «Alex Campbell intendente 2015» y fueron entregadas en los barrios San Martín, Presidente Perón y San Jorge, según denunciaron allegados al actual intendente del distrito, el massista Luis Andreotti.

El concejal Pablo Peredo, del Frente Renovador, criticó duramente a Cambell, al afirmar que «subestima a la gente humilde; es denigrante. No puede entregar vinos y fomentar el alcohol como campaña política».

Además, la denuncia de clientelismo cobra mayor gravedad dado que Campbell es actualmente titular de la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público (DGUEP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.